miércoles, 16 de marzo de 2011

PARA TODA LA FAMILIA

¿Os acórdais del trabajo que tenía entre manos y que os dije que eran varios modelitos? Pues bien ya van saliendo. Son para cuatro primitos y los que os voy a enseñar hoy son los vestidos para las dos mayorcitas.






La verdad es que tienen bastante trabajo y más porque no encontraba el plisado en el tono de gris adecuado y he tenido que plisar yo la cinta. Como siempre los dos van forrados y los botones son de nácar. Perdonadme por las fotos, ya sé que son un desastre pero no acabo de coger el "truqui".


Este es el complemento para el pelo.




Bueno chicas espero vuestras opiniones, que me encanta escucharos y ya os iré enseñando los modelitos para los dos pequeños.
Besitos.

8 comentarios:

  1. Te han quedqdo preciosos y superbien hechos, como siempre.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme, yo tb te sigo, que cosas mas bonitas subes me encantan! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blogs, me encantan los vestidos y el complemento del pelo,te han quedado las tres cosas preciosas, bicos Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer el blog y me ha encantado lo que haces, ¡hija, que manos! ya tienes una seguidora más, yo te invito a que pases cuando quieras por mi blog, un saludo y un beso.
    http:missutilezas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy! pero qué bonitos te han quedado!. Esta tela la tengo yo también y la verdad es que es de mis favoritas porque me resulta original y muy favorecedora.

    Preciosos de verdad! Y los adornos para el pelo...me encantan!!.

    Estoy deseando ver los otros dos modelitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Gracias a él, acabo de descubrir el tuyo...

    He de decirte que los vestidos son muy originales; preciosos, totalmente diferente a lo que se ve en la blogosfera. Tienen un punto "retro" que me encanta...¡Que lejos me suena lo de plisar y forrar los vestidos...ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  7. gracias por hacerte seguidora, te dejo aqui el enlace de los dos blogs
    http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/
    http://cosesdecasaymuchomas.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! Gracias por pasarte!
    Los vestidos son para morirse!!! Yo tengo una peque de 6 así que me quedo en tu blog para cotillearte las cositas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar