viernes, 8 de abril de 2011

¡¡¡¡DESTINO: CANARIAS!!!!

Sí ese ha sido el destino de los dos modelitos de hoy ( hoy sí, por fínnnnn, después de dos días "peleándome" con el ordenador). Son dos vestidos muy veraniegos, claro con la suerte de clima que tienen allí. Me consta que la pequeña Lola ya los ha estrenado y está guapísima con ellos.
El primero es de piqué blanco combinado con piquillos de colores. Creo que ha quedado muy alegre.




La braguita a juego.






Y este, también de piqué,  pero en verde combinado con estampado al tono.




También con braguita.




¿Qué os parecen? ¡Qué ganas que llegue el verano! ¿verdad?. Aunque por las temperaturas que tenemos parece que ya llegó. Sobre todo por el norte ( no os quejaréis amigas "norteñas",¿eeeh?.
Bueno quiero mandar muchos besos para l@s amig@s canari@s, que son muy hospitalarias y muy dulces con ese acento suyo que tienen que me encanta. He estado un par de veces en las islas y me encantó. Así que pienso volver a terminar de conocerlas. Os dejo unas fotos de uno de los sitios que más me gustó. La cima del Teide. Hay que ver que paz se respira allí y ¡¡qué vistas!!.






Bueno guapas, disfrutad del finde. 
Besitooooooos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario