lunes, 2 de mayo de 2011

¡¡ A GALA !!

Pues como dice el refrán:  más vale tarde que nunca. Y es que llevo toda la semana queriendo hacer esta entrada y por una cosa u otra no he podido.
Cómo imagináis es para hablaros del blog de Lorena :
http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com/Blog/Blog.html
Ella lo ha dedicado a Gala , su pequeña princesa, y sabiendo las que conocéis a Lorena como es ella también sabréis que "a gala" llevamos nosotras ser sus amigas. Porque Lorena es de esas personas especiales que pocas veces nos encontramos. Ella siempre está ahí. Siempre tiene palabras cariñosas para todas , siempre nos saca una sonrisa con sus ocurrencias y ahora por si todo esto fuera poco la tenemos enseñándonos todas las cosas bonitas que hace. Su blog es un "rincón"  precioso y refleja en todos los detalles cómo es ella. Así que las que no la conozcáis ( no sé si habrá alguna despistadilla) visitarlo que veréis cositas únicas y además todos los días nos sorprende con algo ( ya veréis que es una experta en esto de las nuevas tecnologías, jajaja) Aquí os dejo alguna de sus cositas.







Lorena, guapa, sabes que te deseo mucha suerte, aunque es seguro que la vas a tener. Y gracias por estar siempre ahí. Un besazo para ti y para Gala.

2 comentarios:

  1. Soledad.... Mil mil mil gracias.
    No imaginas la sorpresa que me he llevado al entrar en tu blog y "encontrarme" conmigo misma jajajaja... QUE ILUSION,!!!
    Mil gracias por cada una de tus palabras
    Mil gracias por ser como eres
    Mil gracias por haberte acordado de mi y dedicarme esta entrada
    Y mil gracias por haber creado tu blog donde he encontrado a una gran costurera maravillosa que lo revela en cada puntada que da.
    Un beso enorme de Gala y mio.

    ResponderEliminar
  2. ¡que monerías ! ahora mismo me paso por su blog para verlo

    ResponderEliminar