viernes, 6 de mayo de 2011

" TUNEANDO"

O como decimos por aquí dándole un arreglillo. Esta mami quería darle un cambio a un traje de flamenca que ya tenía y que  le resultaba un poco "soso". Así que  recurrió  a mi el verano pasado  y este es el resultado. La tela era un perforado rosa y el fondo morado. Lo primero que le hice: un bolso muy flamenco. Se lo hice en morado y le puse piquillo en rosa.








También le puse en el talle un adorno hecho con piquillo rosa y madroños morados, a juego con el vestido. Lo rematé con una gran flor.




En el escote le puse flecos morados, y para recogerse el pelo en una cola, le hice un coletero de madroños morado. Pero como entonces yo no era una "experta" (¿he dicho experta?, jajaja, qué ilusa) en estos temas, y con las prisas de última hora no hice fotos de esto.Bueno ya me diréis que os parece.
¡¡Que os divirtáis a las que podáis disfrutar de la feria!! Y a las que no, pues buen fin de semana.
Besitoooos
 (Aunque sea feria, me toca trabajar. Eso sí yo en la máquina con la flor y la peineta puesta, vamos.)

6 comentarios:

  1. Que bonito!!!Me encanta el detalle del talle, precioso y el bolso chulisimo...yo tengo el traje de flamenca de mi sobri casi terminado a falta de unas puntadas que mañana espero terminar y me parece precioso...ya me darás tu opinión. Lo que no se es cuando pondré la foto en mi blog quiero que mi cuñada lo vea la primera...Bss y Feliz Feria.

    ResponderEliminar
  2. Pero que belleza!!! la cartera divina!!! y la flor ni que decir, te felicito. Muchas suerte en la feria
    Besos y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Ole que arte tienes no me pueden gustar mas los arreglillos que haces les das un toque tan especial que me encantan ,la tela del vestido me parace preciosa y el bolso y el adorno del talle una maravilla besitos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, eres toda una artista!. A ver si se nos pega un poco de ese arte (dicen que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija).

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente, es que me encanta¡, con lo que me gusta a mí un tuneo, una picaruela, un volante , una flor,.... bueno que te ha quedado precioso, se nota que me gusta no?, Un beso guapa y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que bonito¡ me encanta como te ha quedado el bolsito y también el detalle del talle, que penita no ver el vestido completo con flecos y todo.

    Besos

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar