martes, 22 de noviembre de 2011

"MAMIS CON IDEAS"

Cuando Elena se puso en contacto conmigo para que le hiciera una bolsa para el cochecito de juguete de su chiquitina ya tenía una ligera idea de lo que quería:  tenía que ser muy rosa, muy cursi , con puntillas, lazos.......
A mí esto ya me empezó a gustar. Yo escucho estas palabras y ya me pongo nerviosita, jajajaja.
Pues bien, cuando le enseñé algunas telas Elena ya lo tuvo claro. Me contó su idea y yo sólo tuve que coser y cantar y aquí está el resultado.




Como véis eligió un piqué de lunaritos para combinarlo con otro de rayas. Lleva una preciosa tira bordada y un gran lazote. Va totalmente forrada y con bolsillo interior como las de las mamás grandes, jajaja.




Y por si fuera poco haberme hecho el trabajo tán fácil,  ha tenido el detalle de enviarme fotos para que vea como queda puesta.






¿Qué os parece? ¿Os imagináis la carita que pondrá Ana cuando lo vea? La verdad es que con ese cochecito tan, tan bonito va a estar encantada de pasear a sus muñecas.
Muchas gracias Elena por confiar en mi y como ya te dije espero que la disfrutéis las dos. Estoy deseando ver las demás fotos.
Bueno ¿os ha gustado?  Espero que sí.
Besitos. 

8 comentarios:

  1. qué monada, me encanta!!! la combinación de telas es preciosa!!! besitos

    Irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! seguro que ha su dueña le encanta.
    besoss
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno.. pero si es para un carro de muñecas jajaja me ha encantado ... que cara pondra la peque cuando vea esa preciosidad.. chica es que tienes unas manosssssssss besos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  4. Sole es precioso!!!-me encanta como te ha quedado,esto y todo vayas manos eres una artista!!besos

    ResponderEliminar
  5. es una monada......
    que ganas de tener una nena solo por estas cositas!!!!

    http://elmundodemiscreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AMIGA COMO SIEMPRE ME SIGUES SORPRENDIENDO.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué encanto eres y qué manos tienes!! no puedo resistirme!! tengo unas ganas de darle el regalo!! le va a encantar!! Un beso muy fuerte artista y te mando las fotos de su carita

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog! no conocía el tuyo y me parece muy original!

    Te sigo desde ya! :D Bsts

    http://marinalacocinera.blogspot.com/
    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar