lunes, 23 de julio de 2012

¡¡A LA PLAYA CON TOILE Y LUNARES!!

A la playa, a la piscina o donde queráis pueden llevar vuestras peques estos mini capazos. 
Este lo hice para una peque a la que todas conocéis por la "porculera" de su mamá, jajajaja:  http://www.lascosasdepaula.com/  Un beso Susana.
Va en toile rosa y cámel a juego con un conjunto piscinero que tiene.  Lo he combinado con piquillo y lazotes rosa y como véis quedó muy dulce.




Y este va en lunares celestes.




En este caso lo combiné con piquillo y lazotes rojos y quedó súper alegre ¿no os parece? Me lo encargaron para un regalo de cumpleaños y me contaron que a la peque y a sus amigas les encantó.
¿Y a vosotras? ¿Os han gustado? Espero que sí, jjjjj
Besitos y disfrutad del verano.

9 comentarios:

  1. HAY PRINCESA MIA.. SI TE DIGO QUE EL VERANO ACABA CONMIGO ME CREERAS... LA PEQUE SOLO VE POR LA PISCINA... Y CUANDO VENIMOS MIRA QUE HORAS,,, PERO BUENO QUE EL CESTO DE PAULA ES IDEAL PERO IDEAL IDEAL JAJAJA Y BUENO QUE EN LA PISCI LO UNICO QUE HACE ES DECIR MIO POR QUE A LAS NENAS LES GUSTA Y SE LO QUIEREN COGER JAJAJA VAYA LIO... BESOS GORDOS Y PROMETO LLAMARTE ANTES DE EL DOMINGO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Besotes Sole!!.. y exos cestos son diviiinos!!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que coquetos!!!!!!!! son una monada.
    Majosé

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a ser Majosé, me olvidé de decirte que yo también tengo un blog Las agujas de Majosé, si te apetece pasas por aqui y me cuentas.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los capazos,me han encantado!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. como me gustan los cuadritos! justo hoy tengo a mi gorda con un vestido de lazada y cuadritos!! son preciosos! muakkk

    ResponderEliminar