viernes, 28 de diciembre de 2012

PARA MARTA

Ella es la que ha lucido este conjunto de camisa y braguita a juego.

Las braguitas súper cuquis con puntillas rojas y piquillo y lazo de terciopelo

La camisa con un toque sport con las coderas  y muy chic con el volantito y el lazo que es de quitaypon para ponerlo dónde queráis

Esta mami lo va a completar con esta capota y unos tirantes rojos


Bueno ¿que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Espero que sí, ;)
En la próxima os enseño el conjunto para la hermana mayor de Marta, que ya es una mujercita.
Besitooooos

5 comentarios:

  1. Sole me encanta no puede ser más ideal.
    Mil besos reina y Felices fiestas
    Muaccc

    ResponderEliminar
  2. Buffff no me puede gustar mas me muero q camisa preciosisimaaaaaa de verdad ideal besazosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta entrar a tu blog porque si una cosa es bonita, la siguiente.... más.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es una moneria, sin palabras....

    ResponderEliminar