miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡¡ A CUADROS !!

Así es como se presenta esta temporada también. 
Cuadros de todo tipo, burberry, escocés.....
Estos modelos me los encargó una mami la temporada pasada y este invierno su peque va a estar a la última.
Esta es una braguita de cuadros burberry combinada con puntillas cámel y terciopelo chocolate.



Y esta otra más sencilla en cuadros escoceses. También con un toque de terciopelo.


Y si las combinamos con una camisa de plumeti, bien en beig o en blanco ¿que me decís?
Súpermonas!! ¿Verdad?


Pues si lo que queréis sólo tenéis que decirlo, jjjjjj
Bueno quiero dar las gracias a Charo por su confianza. Estos dos modelos sólo son una parte del "amplio historial" que tenemos Charo y yo, jajajaja.
Ya os iré enseñando el resto.
Besitos

6 comentarios:

  1. Monisimas!!!! y me encanta que vengan de moda los cuadros escoceses porque me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me encantan, me encantan. Soy la tonta de los cuadros pero es que encima los dos modelos son preciosíiiisimos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere.
      Con el buen gusto que tienes, es un honor.
      Un beso, guapa :-)

      Eliminar
  3. ¡A cuadros me quedo yo con estas maravillas!
    Ideales
    Bss

    ResponderEliminar