viernes, 18 de octubre de 2013

BOMBACHO ESCOCÉS

Este es un modelo que reune dos básicos de esta temporada: el modelo bombacho y el cuadros escocés.
Y que no puede faltar en el armario de vuestr@s peques. Tanto para ellos como para ellas es ideal para conseguir distintos estilos según con lo que lo combinéis. Porque lo mismo admite una camisa de plumeti que una camiseta a juego, un jersey...... Un look para cada ocasión.


 Y también un complemento a juego.
¿Que os parece?


Muchas gracias Ana y Yolanda por vuestra confianza.
Un beso chicas y "feliz finde"

2 comentarios:

  1. Qué me gustan los cuadros escoceses. Yo estoy esperando un papel así. Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan Tere.
    Y en papel tienen que quedar preciosos también.
    Ya estoy deseando ver lo que haces con él ;)

    ResponderEliminar