lunes, 14 de octubre de 2013

"TEACUPS" (Mamideas)

Hola chicas. ¿Que tal estáis?
Hoy os traigo otro modelito "Mamideas". Ya sabéis porqué los llamo así ¿verdad?
Pues sí. Esta mami tenía claro la combinación de telas que quería y el modelo que quería. Así que yo sólo tuve que "coser y cantar", jjjjjj
Y aquí tenéis el resultado. Un precioso  vestido con una tela muy original de tazas ( de nuestra querida Mar, http://traetela.com/es/) combinada con cuadros vichy. Además lleva puntilla bordada y piquillo.



Detrás lleva una gran lazada en vichy.



Y bueno deciros que tengo un "coraje" que pa qué. Esta mami tuvo el detalle de enviarme fotos de su preciosa peque con el modelito y no sé porqué pero no las encuentro, ni encuentro los correos. En cuanto las encuentre os las enseño porque está preciosa.
Gracias a esta mami y a vosotras por estar siempre ahí.
PD: no me digáis que os tengo abandonadas, es que los días no me dan para más, jjjjjj
Besitos

2 comentarios: