miércoles, 12 de febrero de 2014

CONJUNTO VICHY ROJO

Hola chicas.
Hoy una entrada rapidita para enseñaros un conjunto que Charo me encargó hace bastante tiempo pero que esta temporada está a la última.
Es un conjunto de capota y bragota en vichy rojo. Muy alegre y veraniego.

 

Va combinado con puntillas de bolillo y pasacintas de tira bordada con lazos rojos.
La capota va rematada con piquillo.


Se puede hacer en el color que queráis. Como siempre os digo sólo tenéis que pedir, jjjjj.
Y darle las gracias de nuevo a Charo por su confianza. Todavía me quedan más cositas que le he hecho por enseñaros.
Espero que os haya gustado.
Besitoooos!!

11 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita,cuanto sale el conjunto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana.
      Pásame tu correo y hablamos ¿vale?
      Gracias. Un beso

      Eliminar
  2. Hola. Me encanta la bragota. La busco en este mismo color. Me puedes dar precio para tres años. Gracias. Un saludo. Mí email es : taherza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta la bragota. La busco en este mismo color. Me puedes dar precio para tres años. Gracias. Un saludo. Mí email es : taherza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería saber cuanto sale para u a niña de dos años. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi email es mjruzleiva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria un conjunto con braguita y capota te paso mi mail
    ramartelcadiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola como podría hacer pedidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aux.
      Te dejo mi correo y hablamos, o si te viene mejor por Facebook.
      Gracias
      Este es el correo:
      parachiquitines@gmail.com

      Eliminar